Noticias Destacadas
Inicio / INFORMACION GENERAL / ES HORA DE GOBERNAR CON Y PARA EL PUEBLO: MLNR

ES HORA DE GOBERNAR CON Y PARA EL PUEBLO: MLNR

Por: Redacción.

24 ABRIL (670) LUZ3Parácuaro, Mich; a 24 de abril de 2015.- Al grito de “¡sí se puede, sí se puede!”, María de la Luz subió al templete en la plaza principal de Parácuaro. Al tomar el micrófono, la candidata del Partido MORENA a la gubernatura recalcó que “es hora de gobernar por y para la gente”.

“Ya es hora de que los tomen en cuenta; nosotros no vamos a gobernar sin preguntarles qué es lo que podemos hacer ustedes”, externó a los pobladores de esta cabecera municipal, y determinó que ya es hora de que se vayan los que han fracasado, porque no trabajan para el pueblo.

“Qué bueno que nació MORENA, porque nosotros vamos a gobernar Michoacán como nadie lo ha hecho, ¿cómo lo vamos a hacer? Haciendo lo contrario a lo que ellos hacen, que es mentir, robar y defraudar”.

 

LIBERTAD A LOS AUTODEFENSAS

Previamente, pero en la plaza principal de Tancítaro, María de la Luz Núñez Ramos se pronunció porque queden en libertad los autodefensas que por motivos políticos se encuentran presos.

Aseguró que con la amnistía general se busca un Michoacán más justo y en paz, ya que aunque no se pueda estar de acuerdo con las maneras, deben de quedar en libertad porque lo hicieron para hacer valer sus derechos.

“Ante la falta de empleo, muchos jóvenes se unen al crimen organizado, y esto hace que no haya paz. Este es un círculo vicioso urgente de romper, dijo, y agregó que se impulsará el sector agroindustrial para que los jóvenes aprendan a amar al campo y no se vayan de su tierra.

Finalmente pidió la confianza de todos para depositar su voto por ella y por todos los candidatos de MORENA para poder consolidar el proyecto de rescatar a Michoacán. “Vamos a trabajar con honestidad, y vamos a ganar este 7 de junio en las urnas”.

 

Por Favor comparte esta informaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn