Home / NACHO CAMPOS / rente de Líderes Independientes de Uruapan respalda a Nacho Campos

rente de Líderes Independientes de Uruapan respalda a Nacho Campos

Por considerarlo con la experiencia necesaria, capacidad demostrada, honestidad y manifiesto amor por Uruapan, el Frente de Líderes Independientes, con ocho años de trabajo, ofreció votar nuevamente por Nacho Campos para presidente municipal.

En su oportunidad, el candidato de Morena, PT y Partido Verde explicó por qué quiere darle continuidad al gobierno de la 4T en Uruapan, que ha iniciado la transformación con más de 200 obras en todo el municipio y sus 38 comunidades, además de seguir aprovechando la alineación de los gobiernos de Morena para acciones de gran magnitud como el nuevo hospital del IMSS, el teleférico, el récord de colocación de 14 mil luminarias, construcción del CRIU para niños con discapacidad y el Cedim para atender el cáncer en la mujer.

Nacho Campos confió que, ahora que dio orden administrativo al Ayuntamiento, tendrá mayor capacidad operativa y suficiencia económica para que venga el mejor trienio  para nuestra comunidad.

En el tema que desde hace más de 20 años flagela al país, como es la seguridad, adelantó que próximamente anunciará su estrategia para la construcción de paz y no violencia, apoyado con expertos en la materia, que han logrado resultados en escenarios como el de Uruapan, para lograr una convivencia más segura y pacífica.

Genaro Carmona Rodríguez, líder de este frente, reconoció que el 2 de junio hay un compromiso para votar por Morena, por Nacho Campos y porque se consolide la transformación en Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *