Home / CLAUDIA SHEINBAUM / Claudia Sheinbaum ganó el debate y ganará la elección el 2 de junio: Fabiola Alanís

Claudia Sheinbaum ganó el debate y ganará la elección el 2 de junio: Fabiola Alanís

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia está rompiendo paradigmas y será la primera mujer en gobernar México

Morelia, Michoacán, 29 de Abril del 2024.- Solo Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo propuestas viables de su Plan de Gobierno e informó logros reales consolidados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que la llevó a ganar el Segundo Debate del INE y ganará también la elección el próximo 2 de junio, expuso la candidata a Diputada Local, Fabiola Alanís Sámano.

Coincidió la feminista y militante de Morena con la abanderada de la 4T en esta contienda en la importancia de continuar con la estabilidad económica,  a través de más empleos, viviendas y más oportunidades de crecimiento, por lo que planteó la creación de 100 parques industriales, los cuales estarán basados en el aprovechamiento de los recursos de cada zona del país y empleos bien remunerados.

Alanís Sámano aseveró que Claudia Sheinbaum es la mejor candidata y será la mejor presidenta del País porque el actual gobierno creó los espacios para atraer más desarrollo con bienestar como es el Tren Maya, el Tren Interoceánico, la Refinería Dos Bocas que va a permitir disminuir la importación de gasolina, el Aeropuerto Felipe Ángeles y programas como Agua Saludable, a los  que el Segundo Piso de esta Transformación dará continuidad.

En ese mismo sentido, ratificó que en el próximo sexenio seguirá el impulso a la conectividad del país, con el desarrollo de 18 mil kilómetros de vías férreas, nuevas carreteras que van a permitir mayor conectividad, más aeropuertos y puertos, así como la creación de obras como el Cablebús y el Trolebús Elevado que fueron innovadores en la capital del país en su tiempo como Jefa de Gobierno.

Todo ello, agregó, sin dejar de lado las acciones en temas emergentes, como es el Plan Nacional Hídrico para tecnificar el uso del agua en el campo, liberar agua para el consumo humano y para la producción de alimentos.

Y de acuerdo a todos las encuestas dadas a conocer sobre el Debate de ayer, informó que se confirma el amplio margen de preferencia ciudadsna en favor de la candidata de la Coalición, por otra parte, respecto a si después del debate las personas cambiaron de opinión, consideró relevante que el 95% no variará el sentido de su voto.

Concluyó la contendiente por el parlamento michoacano que la Doctora Sheinbaum rompe paradigmas en nuestro país y será la primera mujer en gobernar a México.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *