Home / JUAN MANZO / Juan Manzo refrenda su compromiso por una niñez sana y con oportunidades

Juan Manzo refrenda su compromiso por una niñez sana y con oportunidades

Uruapan, Michoacán, 30 de abril de 2024.- En una reciente reunión en Toreo el Bajo Juan Manzo, candidato a diputado local por el distrito norte de Uruapan por la coalición Morena, PT y PVEM, ha reafirmado su compromiso con el desarrollo integral de la niñez en la región. Manzo ha destacado la importancia de garantizar una niñez sana y con oportunidades, asegurando que su agenda legislativa se centrará en fortalecer los programas sociales y educativos que benefician directamente a los más jóvenes.

En línea con las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, Juan Manzo ha anunciado que una de sus prioridades será la implementación de becas para la niñez. Claudia Sheinbaum ha propuesto una beca universal para estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de garantizar una educación de calidad y accesible para todos los niños y niñas del país.

Las propuestas de Sheinbaum incluyen también la creación de centros de atención psicológica y de prevención y atención de adicciones, así como la promoción de programas en la educación básica para fomentar una cultura de paz y solución de conflictos. Estas iniciativas buscan proporcionar un entorno seguro y saludable para el desarrollo de la niñez y la juventud.

Juan Manzo ha subrayado que estas medidas son esenciales para el progreso de Uruapan y de Michoacán, y ha llamado a los ciudadanos a sumarse a este proyecto que busca transformar la educación y la vida de los jóvenes, construyendo así un futuro más brillante para Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *