Home / JUAN MANZO / Juan Manzo: Los trabajadores de la construcción, pieza fundamental para la transformación

Juan Manzo: Los trabajadores de la construcción, pieza fundamental para la transformación

Uruapan, Michoacán, 3 de mayo de 2024.- Así lo señaló Juan Manzo, candidato a diputado local por el distrito norte de Uruapan.“En cada uno de esos trabajos está el empeño, la dedicación y el conocimiento de los albañiles, de los trabajadores, de los maestros de la construcción.”

En el marco de la celebración del Día del Albañil, el candidato a diputado local por el distrito norte de Uruapan por la coalición Morena, PT y PVEM, Juan Manzo, se dirigió a un grupo de albañiles para destacar la importancia de su labor en el desarrollo de la sociedad.

Juan Manzo aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer el esfuerzo diario de estos profesionales. “Este día es para darles las gracias y para reconocer también el esfuerzo que hacen,” dijo.

El candidato aseguró que, de ser electo, su compromiso será trabajar desde el congreso para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. “Tengan la seguridad de que desde el congreso vamos a elaborar leyes revisando la legislación actual y haciendo propuestas que vayan encaminadas en mejorar las condiciones de las y los trabajadores de México,” prometió, haciendo referencia al mandato de la 4ta Transformación.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *