Home / CELESTE ASCENCIO / Llama Celeste a apoyar, sin zigzagueos, las candidaturas de la 4T

Llama Celeste a apoyar, sin zigzagueos, las candidaturas de la 4T

•    En Michoacán tienes y tendrás durante tu gobierno a un gran aliado, dijo a Sheinbaum la candidata al Senado

Sahuayo, Mich., a 3 de mayo de 2024

La candidata al Senado de la República, Celeste Ascencio, hizo un llamado a apoyar a las y los candidatos de la 4T en las elecciones del próximo 2 de junio, sin titubeos, para transitar hacia el segundo piso de la transformación en México.

“Desde Sahuayo, las y los michoacanos te refrendamos nuestro absoluto apoyo para acompañar cada una de las acciones que abonen al plan que has trazado para transitar hacia el segundo piso de la transformación, sin titubeos, sin zigzagueos”, expresó ante la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

En el marco del tercer día de actividades proselitistas de Sheinbaum, Ascencio afirmó que los municipios recorridos durante la gira son estratégicos para el desarrollo de la economía por su potencial industrial, turístico, artesanal y agrícola.

“El mensaje que nos dejas es un mensaje de esperanza y de saber que tenemos en ti a una mujer con convicción y visión de Estado para conducir, con inteligencia, estrategia y un amplio sentido humanista, los destinos de México durante los próximos años”, sostuvo.

Aseguró que el amor que Claudia profesa por México, contagia e inspira para dar lo mejor y contribuir, en este esfuerzo de seguir mejorando las condiciones de vida de las familias mexicanas, principalmente de aquellas que habían sido lastimadas y olvidadas.

“Espero que te lleves no solamente el cariño genuino que el pueblo michoacano te ha expresado durante esta gira, sino también la plena confianza y seguridad de que en Michoacán tienes y tendrás durante tu gobierno a un gran aliado. De eso no hay duda”, sostuvo.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Bedolla instruye reforzar acciones para preservación del lago de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instruyó trabajar de ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *