Home / PORTADA / Jicalán también está con Nacho Campos

Jicalán también está con Nacho Campos

En una repleta plaza pública de Jicalán, Nacho Campos recibió el apoyo de los vecinos de esta tenencia, quienes son testigos de los grandes avances que tiene el proyecto de Morena, con tres obras por 2 millones 420 mil pesos, aulas en la escuela primaria, rehabilitación de red de drenaje y red de agua entubada, así como 172 luminarias nuevas y caravanas de la salud.

Nacho Campos propuso generar una nueva cultura de no violencia, la profesionalización de la policía y el mejoramiento de sus condiciones, así como un Juzgado Cívico que ayudará a exterminar las extorsiones y cambiar el Reglamento de Tránsito para evitar abusos.

Gracias a la buena relación que tiene con quien será la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ofreció construir otro puente que comunique El Zapotito, Jicalán y Jucutacato con el Paseo de la Revolución para agilizar la vialidad.

Pero estos grandes proyectos sólo serán posibles en la alineación de los gobiernos de Morena, por lo que Nacho Campos llamó a votar 5 de 5, en una gran coalición con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para ir por el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *