Home / NACHO CAMPOS / Nacho Campos cumple: Unión de Comerciantes Lázaro Cárdenas

Nacho Campos cumple: Unión de Comerciantes Lázaro Cárdenas

En ninguna administración nos han apoyado tanto como en la de Morena, con un candidato como Nacho Campos que ha cumplido, ha hecho mucha obra en ese sentido y va por más, con atención y soluciones a todo lo que surge, por eso hay que seguir trabajando con una persona así, que da soluciones, indicó Alberto Morales, presidente de la Unión de Comerciantes Lázaro Cárdenas.

Los agremiados a esta unión de vendedores reconocieron el trabajo de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, con obras en cada una de las 38 comunidades, inversión histórica para escuelas, entrega de 7 mil escrituras, más de 700 niños atendidos en el CRIU y el programa más ambicioso de cambio de luminarias, con 14 mil nuevas lámparas, entre otras.

Nacho Campos propuso a los agremiados seguir con la organización de eventos de nivel nacional e internacional para que tengan mayores ventas, como fue el caso de los Juegos Nacionales de Sillas de Ruedas y Amputados, con ocupación hotelera al 100 por ciento, y que trajo un cambio de percepción de la ciudad. «Son acciones que se reflejan, pero tres años no son suficientes para este gran proyecto de la Cuarta Transformación».

El candidato de Morena reafirmó el compromiso de seguir trabajando con las mesas directivas e impulsar a este sector, con un corredor cultural en el Centro Histórico; además, anunció la coordinación con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien se comprometió a trabajar de la mano con Nacho Campos.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *