Home / NACHO CAMPOS / Fundadores de Morena cierran filas con Nacho Campos

Fundadores de Morena cierran filas con Nacho Campos

Los fundadores y la base histórica de Morena cerraron filas con Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, pues se trata de una persona que ha trabajado para llevar los principios de la Cuarta Transformación y es la única opción para continuar los grandes proyectos para Uruapan.

Nacho Campos opinó que la Cuarta Transformación es buscar la mejoría de todas y todos, en especial de quienes menos tienen; añadió que en Uruapan la gente ya decidió seguir con el proyecto que devolvió la esperanza a los mexicanos, pues se trata de una revolución de conciencias y la mayor fuerza política.

Por ello, reconoció el esfuerzo de quienes lucharon por un cambio a la izquierda desde hace muchos años y también se pronunció porque los jóvenes sean parte de un relevo generacional, pero siempre apegados a los principios de la Cuarta Transformación, al asumir el compromiso de trabajar en favor de la gente más necesitada.

Finalmente, Nacho Campos indicó que más allá de darle la confianza a él, se trata del respaldo a la continuidad del proyecto de transformación, que es el único que puede garantizar ese Uruapan que necesitamos todos y que se vio abandonado por muchos años.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *