Home / CARLOS TORRES PIÑA / Impulsará Torres Piña uso de la bicicleta como alternativa de transporte en Morelia

Impulsará Torres Piña uso de la bicicleta como alternativa de transporte en Morelia

•    Signa acuerdo con asociaciones civiles para promover el uso cotidiano de la bicicleta en la capital

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, signó un acuerdo con organizaciones de la sociedad civil para impulsar el uso de la bicicleta como una alternativa real de transporte en la capital michoacana.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) resaltó que, en la búsqueda de un futuro más sostenible y equitativo, es crucial impulsar esquemas de movilidad que contemplen el uso de la bicicleta como una alternativa viable y valiosa.

Dijo que la bicicleta representa una solución efectiva para abordar los crecientes problemas de congestión vehicular en Morelia, además de que es una alternativa de contención a los problemas ambientales que aquejan al municipio en la actualidad.

Además, remarcó que “el fomento de la bicicleta como medio de transporte contribuye a la promoción de estilos de vida más activos y saludables”.

Finalmente, subrayó que su gobierno se ajustará a la nueva Ley de Movilidad que impulsó la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cuyo contenido prioriza al peatón y nuevas plataformas de transporte público que mejorarán la calidad de vida de las y los morelianos.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Hallazgo macabro en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich., 23 de julio de 2024**.- El olor fétido en una huerta de ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *