Home / CARLOS TORRES PIÑA / Con Sheinbaum y Torres Piña habrá Teleférico y Metrobús para Morelia

Con Sheinbaum y Torres Piña habrá Teleférico y Metrobús para Morelia

* El candidato de Morena asegura que pondrá fin a la confrontación con estado y federación, para trabajar en total coordinación con Bedolla y Sheinbaum

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2024.-El candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Torres Piña, dijo que al ser electo alcalde se concretarán importantes proyectos de movilidad como el Metrobús  y el Teleférico, ya que habrá coordinación total con Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la próxima Presidenta de México.

En conferencia de prensa en la que presentó sus propuestas de gobierno,  el abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) refirió que ya se han dado las primeras reuniones con la doctora Claudia Sheinbaum para que pueda apoyar a Morelia en temas relevantes como la movilidad y abasto de agua potable.

Morelia necesita de más y mejores esquemas de transporte público para atender las necesidades de todas las colonias, comunidades y tenencias, así como de las morelianas y morelianos, destacó Torres Piña.

Afirmó  que a diferencia del gobierno municipal actual, dejará de lado las confrontaciones con el Gobierno de Michoacán y el de México, ya que lo único que genera es que Morelia no acceda a recursos necesarios para atender las decisiones de morelianas y morelianos.

Por el contrario, expuso, habrá coordinación plena con los gobiernos estatal y federal, para garantizar la construcción de obra pública, así como brindar garantías de seguridad y movilidad para el municipio de Morelia.

Torres Piña dio a conocer diversas acciones en materia de abasto de agua potable, salud, rescate de espacios públicos, rehabilitación de vialidades, y creación de obra pública.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Hallazgo macabro en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich., 23 de julio de 2024**.- El olor fétido en una huerta de ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *