Home / ARACELI SAUCEDO / ¡Firmes por la victoria!, por Pátzcuaro es la fuerza la que nos une: Araceli Saucedo

¡Firmes por la victoria!, por Pátzcuaro es la fuerza la que nos une: Araceli Saucedo

-En Pátzcuaro, en compañía de Samanta Flores Adame, candidata a la presidenta municipal, Alejandra Velázquez y Macarena Chávez, candidatas a diputadas federal y local respectivamente, en un ambiente de fiesta y celebración, destacó que el dos de junio la victoria será una realidad porque es la gente la que está al frente de este proyecto.

¡Firmes por la victoria!, por Pátzcuaro la fuerza y el corazón es lo que nos une y permitirá que, en este municipio, como en Michoacán y en todo México, el triunfo de este proyecto colectivo sea una realidad, destacó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Pátzcuaro, en compañía de Samanta Flores Adame, candidata a la presidenta municipal, Alejandra Velázquez y Macarena Chávez, candidatas a diputadas federal y local respectivamente, en un ambiente de fiesta y celebración, Araceli Saucedo destacó que el dos de junio la victoria será una realidad porque es la gente la que está al frente de este proyecto.

“Por eso agradezco profundamente el respaldo que en este tiempo de campaña y en cada uno de los recorridos que he realizado por casi ochenta municipios del estado, en donde las y los habitantes se han volcado en un gran apoyo a este proyecto que me honro encabezar”.

Araceli Saucedo señaló que en su convicción y en su trayectoria política, ha apostado siempre por un trabajo colectivo, que sume las voces de todas y todos, en donde se haga efectiva la responsabilidad conferida como representantes populares

“Quienes apuestan por su interés particular, por su perspectiva personal, por dividirnos como mexicanas y mexicanos, por buscar quitarnos nuestros derechos y debilitar a nuestras instituciones ya no tendrán cabida en el ejercicio de la tarea pública, porque le fallaron a México y a lo largo de este sexenio lo llevaron a una situación de colapso en todos los órdenes. Por eso hoy la gente ha determinado que es la voz de todos y el bien común el que debe anteponerse”.

La candidata recalcó que desde el Senado de la República y de manera coordinada y muy cercana con Samanta Flores, trabajará para el fortalecimiento de nuestros pueblos mágicos, para que se retome el programa como venía operando, y que se establezcan mecanismos serios, efectivos y con recursos que lo hagan posible para el rescate del Lago de Pátzcuaro que hoy se encuentra en una grave crisis.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *