Home / ARACELI SAUCEDO / Con la fuerza y el corazón de Michoacán, vamos a acabar con el miedo: Araceli Saucedo

Con la fuerza y el corazón de Michoacán, vamos a acabar con el miedo: Araceli Saucedo

-Tras recorrer más de 80 municipios en su campaña, constatando el dolor de las y los michoacanos por vivir en la incertidumbre de que algo pueda ocurrirles por transitar las carreteras, los caminos del estado y hasta las calles del lugar en que viven

Con la fuerza y el corazón de las y los michoacanos manifestada con su voto el dos de junio, vamos a acabar con el miedo, porque quienes infringen la ley y atentan contra la seguridad dejarán de recibir abrazos y habrán de responder por sus actos ante la justicia, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Tras recorrer más de 80 municipios en su campaña, constatando el dolor de las y los michoacanos por vivir en la incertidumbre de que algo pueda ocurrirles por transitar las carreteras, los caminos del estado y hasta las calles del lugar en que viven, la candidata ha refrendado el compromiso del proyecto que encabeza para que en México exista una verdadera estrategia de seguridad.

“En este proyecto hemos asumido un verdadero compromiso con las víctimas, no sólo para que sean escuchadas cuantas veces requieran que su voz se oiga, sino para la consecución de la justicia en cada caso”.

Apuntó que, como Senadora de la República, generará acciones coordinadas con el Gobierno de la República que presidirá Xóchitl Gálvez, para que el Estado Mexicano deje de desaparecer a quienes ya han sido víctimas de desaparición forzada, como lo ha hecho la actual administración federal borrando sus nombres de los padrones de personas desaparecidas bajo criterios políticos, para tapar lo que es una realidad lacerante y que debe ser atendida.

“No vamos a permitir la omisión y el desdén al dolor de las víctimas de delito ya sea directas o indirectas, porque negar la realidad no resuelve los problemas, sólo los ahonda postergando su solución”.

Araceli Saucedo apuntó que el grito de dolor que diariamente por casi seis años se ha escuchado en todos los rincones del país, es una fuerza determinada para poner un alto a quienes dieron la espalda a las víctimas, y que el día de la jornada electoral manifestará su decisión para decir ¡ya basta! a quienes cotidianamente las y los han revictimizado.

“Es necesario acudir a ejercer nuestro voto el dos de junio para rescatar a México de este periodo de oscuridad, se lo debemos a quienes ya no están y a todas y todos aquellos que han debido enfrentar el dolor de la pérdida de un ser querido a causa de la lacerante inseguridad que azota al país”.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *