Home / PORTADA / La economía de Uruapan debe fortalecerse con más eventos culturales y turísticos: Toño Lagunas.

La economía de Uruapan debe fortalecerse con más eventos culturales y turísticos: Toño Lagunas.

Uruapan, Mich., a 18 de mayo de 2024. – Definitivamente es gratificante observar que el sector comercio se sigue reactivando y Uruapan sigue en la ruta del crecimiento y desarrollo.

Sin embargo vida económica y su fluidez debe estar garantizada de forma permanente con la realización de eventos alternos, dijo Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato del PRD a la diputación local por Uruapan Norte.

Toño Lagunas recordó cómo hace más de 20 años -en su gobierno como alcalde- inició un recorrido de encendido de velas en el antiguo cargadero de pipas que, más tarde, le dieron el nombre de Festival de Velas «a la posteridad ello sin duda ha reactivado al sector económico de Uruapan».

Lagunas Vázquez dijo que una vez que llegue al Congreso del Estado, trabajará para que los gobiernos municipales, puedan acceder a más recursos financieros para organizar eventos que tengan connotación cultural, turística y por ende económica.

Acompañado de los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México» Toño Lagunas saludó a conocidos y amigos que siguen prestando sus servicios para la población de Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *