Home / PORTADA / Deseable que próxima Legislatura aborde con responsabilidad temas económicos: Toño Lagunas

Deseable que próxima Legislatura aborde con responsabilidad temas económicos: Toño Lagunas

Uruapan, Mich. – a 19 de mayo de 2024.-El mercado que circunda a la Plaza de Toros es un referente claro de la situación económica de Uruapan, pues es en este sitio donde puede adquirir casi de todo.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato del PRD a la diputación local por el Distrito de Uruapan Norte visitó a los comerciantes, muchos de ellos conocidos desde hace muchos años.

Lagunas Vázquez reconoció que a pesar de la recuperación  actual del peso frente al dólar, las condiciones económicas de las familias, no son las óptimas, pues muchos uruapenses recurren a la venta de sus bienes para mejorar su entorno económico familiar.

Expuso que el tema de buenas condiciones económicas depende de varios factures externos a la función pública, aunque los gobiernos pueden incidir en el mejoramiento a través de la aprobación de mejores presupuestos.

Confió en trabajar desde el Congreso del Estado en este sentido y explicó que si se logra el apoyo de las distintas corrientes ideológicas, Michoacán estará repuntando en la ejecución de proyectos de gran calado.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *