Home / CELESTE ASCENCIO / Llama Celeste a votar cinco de cinco mujeres en Penjamillo

Llama Celeste a votar cinco de cinco mujeres en Penjamillo

* Claudia, Celeste, Miroslava, Belinda y Mari, las candidatas por las que votarán en este municipio

Penjamillo, Mich., a 19 de mayo de 2024

Desde Penjamillo, donde los partidos de la 4T están representados sólo por candidatas mujeres, Celeste Ascencio hizo un llamado a votar cinco de cinco por los perfiles postulados por Morena en las elecciones del próximo 2 de junio.

«En el caso de Penjamillo serán cinco boletas las que hay que cruzar, por las cinco mujeres que fueron postuladas por Morena. Es una elección de mujeres en este 2024 para Penjamillo», destacó la candidata al Senado de la República.

Explicó que en este municipio el electorado tendrá la oportunidad de votar por Claudia Sheinbaum para que sea la primera mujer Presidenta de México en la historia, así como por Celeste Ascencio en la elección para que sea la mujer más joven en la historia de Michoacán en llegar al Senado.

Señaló que también tendrán en sus manos el poder de elegir a Miroslava Shember, candidata a diputada federal; a Belinda Iturbide, abanderada a diputada local, y a Mari Martínez, quien fue postulada candidata a presidenta municipal.

«Por primera vez en la historia de Penjamillo sus habitantes tendrán la oportunidad de votar por cinco mujeres para estos cinco cargos de elección popular», señaló Ascencio.

La dos veces diputada federal participó en una actividad proselitista este domingo en la comunidad de Ziquitaro, donde ofreció trabajar desde el Senado a través de acciones legislativas en beneficio de todas las familias y las mujeres de México.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Bedolla instruye reforzar acciones para preservación del lago de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instruyó trabajar de ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *