Uruapan, Mich. – a 22 de mayo de 2024. Debemos hacer coincidir las propuestas legislativas estatales con las federales a fin de que los criterios de gestión a favor de los uruapenses den los resultados esperados.

Toño Lagunas candidato del PRD a la diputación local por Uruapan Norte, coordina algunas visitas a colonias y comunidades rurales con Camelia Calleja, candidata  diputada federal por la coalición «Fuerza y Corazón por México». En esta ocasión se reunieron con vecinos del barrio de San Juan Evangelista.

El aspirante a un escaño en el Congreso local indicó que hoy el PRI, PAN y PRD están más unidos que nunca porque no se debe permitir que en México no sean respetadas las instituciones.

A cada una de las personas que saludaron les transmitieron  un mensaje sencillo pero efectivo en el que ponen como ejemplo la futura vulnerabilidad de las propiedades de los bienes muebles e inmuebles que pretende el partido en el poder.

Toño Lagunas invitó a las familias uruapenses a no quedarse en casa este 2 de junio y que acudan a sufragar. Que lo hagan por cualquiera de las opciones pero que lo hagan.

Dijo que el PRD es una fuerza política  que siempre ha trabajado con suma responsabilidad social y cuyos principios y valores siguen vigentes con sus militantes.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *