Home / CAMELIA CALLEJA / Ejecutará Torres Piña plan anticorrupción en Palacio Municipal

Ejecutará Torres Piña plan anticorrupción en Palacio Municipal

•    Cancelará privilegios económicos para funcionarios de primer nivel como alcalde de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2024.- A partir de que el morenista Carlos Torres Piña asuma la presidencia de Morelia se echará a andar un plan anticorrupción en el municipio, en el que se contempla la extinción de privilegios económicos para funcionarios de primer nivel y la promoción de una sólida política de austeridad.

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, detalló que en este plan anticorrupción también se exigirá el respeto a la declaración obligatoria de la ley 3 de 3, además de que no se recurrirá a la contratación de asesorías para la ejecución de obra pública, que hoy le ha costado al municipio más de 200 millones de pesos.

“Las políticas de anticorrupción que implementaremos en Morelia permitirán generar recursos que serán orientados a la atención de las demandas de la ciudadanía, sobre todo en lo que respecta a obra pública”, subrayó.

En ese sentido, sostuvo que en su administración no existirá cabida para la contratación de obra pública de manera directa, ni tampoco para licitaciones restringidas, “la industria de la construcción tendrá en nuestro gobierno un aliado que se regirá bajo estrictos esquemas de transparencia”, dijo.

Torres Piña remarcó que el plan anticorrupción que ejecutará en el municipio, que estará acompañado de políticas de austeridad, permitirán subsanar el abandono en que se encuentran las colonias, tenencias y comunidades de la capital, “sin gastos superfluos, vamos a recuperar Morelia”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Hallazgo macabro en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich., 23 de julio de 2024**.- El olor fétido en una huerta de ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *