Home / NACHO CAMPOS / Comunidad tecnológica se adhiere a trabajo político de Morena

Comunidad tecnológica se adhiere a trabajo político de Morena

La estructura de la comunidad tecnológica entregó su compromiso de adhesión y trabajo a favor de los candidatos de Morena, a quienes ven como los virtuales ganadores de esta contienda electoral.

Así lo expresaron al entregar el listado de la estructura humana que ya trabaja para llevar al triunfo a Nacho Campos en la Presidencia Municipal; Juan Manzo  en la diputación norte; Brenda Fraga, en el distrito local sur; y Marco Trejo como diputado federal.

En su oportunidad, el candidato de Morena, PT y Partido Verde, Nacho Campos, agradeció a docentes, estudiantes y administrativos por ver en esta coalición la mejor opción para que Uruapan se siga transformando.

Ofreció buscar a los mejores hombres y mujeres entre la sociedad para integrar su gabinete con el objetivo de dar mayores resultados en servicios, medioambiente, así como recuperar la convivencia segura y pacífica que permita potencializar la vocación turística y productiva de nuestro municipio.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *