Ante cientos de vecinos de la colonia Quirindavara, Nacho Campos sostuvo que a estas alturas de la campaña el voto ya está decido y será por Morena, así que el 2 de junio los uruapenses refrendarán que quieren que siga la transformación.
Dijo que el tamaño de la estructura de Morena no lo tiene nadie, porque está integrada por miles de hombres y mujeres convencidos que viene lo mejor para Uruapan con Claudia Sheinbaum como presidenta de México y los compromisos que ha hecho para impulsar el programa de vivienda, así como el ambicioso programa para proteger y preservar el medioambiente, además de la gran cantidad de obra pública que seguirá con los gobiernos de la transformación alineados.
Invitó a quienes aún no deciden su voto a que por amor a Uruapan voten por los candidatos de la coalición integrada por Morena, PT y Partido Verde, porque contribuirán a que en Uruapan continúen las obras de gran magnitud, así como a la inversión sin precedente que habrá para obras en colonias.
También resaltó el gran impulso que tendrá el arte y la cultura con el teatro de la ciudad, para cristalizar los ambiciosos proyectos de parque lineal en el río Santa Bárbara, el vaso regulador de agua en los humedales del aeropuerto, la puesta en marcha de la planta tratadora San Antonio y el impulso de la nueva estrategia para recuperar la convivencia segura y pacífica a través de la cultura de paz y no violencia.
A nombre de los vecinos, Mayra Lizet Torres Vélez ofreció el respaldo de esta zona de la ciudad, al reconocer el trabajo que se ha realizado.