Home / PORTADA / Guerra sucia de la derecha, síntoma de su derrota: Morón

Guerra sucia de la derecha, síntoma de su derrota: Morón

 

El Segundo Piso de la Transformación llegará a la capital michoacana de forma contundente, agregó

Morelia, Mich., a 26 de mayo de 2024.-

La guerra sucia contra nuestro movimiento por parte de la derecha es un síntoma de que se avecina su derrota en Morelia, así lo sentenció el candidato al Senado de la República por Michoacán de Morena, PT y PVEM, Raúl Morón Orozco, en el primer cierre distrital de Morelia.

En el sur de Morelia, colonos de toda la zona se conglomeraron para recibir a las y los candidatos   de la capital michoacana, bajo un ambiente de fiesta y ánimo, ante la inminente llegada de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta en la historia de México.

Raúl Morón, expresó que el pueblo organizado es el mayor temor de la derecha y sus prácticas corruptas, por eso llamó a redoblar esfuerzos esta última semana para el 02 de junio llenar las urnas de votos y esperanza.

En el evento estuvo acompañado por su compañera de fórmula al Senado, Celeste Ascencio; la candidata a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel; la contendiente al Distrito Local 17, Nalleli Pedraza, además del representante de la Coalición por Morelia, Carlos Torres Piña, entre otras personalidades.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Bedolla instruye reforzar acciones para preservación del lago de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instruyó trabajar de ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *