Home / CARLOS HERRERA / Carlos Herrera arrasará en Uruapan

Carlos Herrera arrasará en Uruapan

¡Vamos a ganar este 2 de junio!

Uruapan, Mich.- 28 de mayo 2024.- Carlos Herrera Tello ganará la elección de este domingo; ciudadanos de Uruapan manifestaron su total apoyo al candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

En su cierre de campaña y acompañado por el delegado nacional, Víctor Manuel Manríquez, ciudadanos de Uruapan se manifestaron a favor de Carlos Herrera porque ya quieren un verdadero cambio; un representante popular en la Cámara Alta que sí trabaje por el bienestar de los michoacanos.

Ante ello, Carlos Herrera agradeció el apoyo de los ciudadanos que el 2 de junio saldrán a ejercer su derecho al voto y lo harán por Movimiento Ciudadano, ya que son la alternativa para que se haga realidad en todo el país la atención gratuita integral a los niños con cáncer.

Además, a las personas que padecen diabetes y a las mujeres con cáncer de mama. Estas han sido propuestas de los candidatos del partido Naranja y sabemos cómo hacerlo, aseveró Carlos Herrera, pues tenemos historias de éxito en Jalisco y Nuevo León.

Además de que las empresas siguen invirtiendo e instalándose en Nuevo León, añadió, lo que genera una mejor economía para los neoleoneses.

A diferencia, lamentó, de Michoacán, donde se presume la llegada de más remesas, pero lo que no nos dicen que eso implica que cada vez más michoacanos emigran, lo que significa más familias desintegradas por falta de oportunidades.

“Yo quiero que todo eso cambie y desde el Senado tendrán en mí a un aliado que trabajará por todos y cada uno de ustedes. Apóyenme votando el 2 de junio por Carlos Herrera y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, para que así, las cosas verdaderamente cambien a favor de todos los michoacanos”.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *