Home / PORTADA / Cierre pletórico de los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México».

Cierre pletórico de los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México».

La demanda con urgencia es el retorno a la democracia: Toño Lagunas.

Uruapan, Mich. – a 29 de mayo de 2024.- Con un lleno pletórico en el hemiciclo a Don Benito Juárez García ubicado sobre la calzada Juárez se llevó a cabo el cierre de campaña de Toño Lagunas, candidato la diputación por el distrito XIV de Uruapan Norte y los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México».

En primera instancia hizo uso de la palabra Juan Elvira Quezada, candidato a la presidencia municipal de Uruapan, quien hizo alusión al tema de la inseguridad que ha arrojado a muchas personas presas injustamente.

Elvira Quezada hizo votos a favor de Xóchitl Gálvez, de quien se espera que sea la próxima presidenta de la república mexicana de la coalición «Fuerza y Corazón por México».  

Dulce Mata Álvarez, candidata a diputada por el distrito XX de Uruapan Sur, agradeció el apoyo de sus compañeros de coalición e invitó a los uruapenses para salir a votar desde temprana hora.  Habló de ejercer una política eficiente y transparente y trabajar por amor a Uruapan.

Toño Lagunas inició su discurso parafraseando a don Benito Juárez «malditos aquellos que defienden a México con sus palabras pero con los hechos lo traicionan».

Agradeció a quienes durante 45 días recibieron su propuesta legislativa en colonias y comunidades de Uruapan. Hoy, dijo, esperamos que la ciudadanía emita su voto este domingo 2 de junio a partir de las 08:00 horas y dijo el PRD será vigilante de las casillas para evitar delitos electorales.

Hoy, dijo, la población está decidida a regresar con el régimen democrático de México y evitar la dictadura «en la que nos tiene sumidos en México» .

Invitó a los ciudadanos a ejercer el voto para recuperar espacios de salud, abatir la inseguridad y la corrupción; «sal a votar» fue el llamado a los uruapenses y por supuesto a no desmayar.

Dijo que Camelia Calleja, Dulce Consuelo Mata y Juan Elvira serán férreos defensores de los uruapenses desde su propia trinchera  y serán quienes reencauzarán el desarrollo de un Uruapan con paz.

Por su parte Camelia Calleja, candidata a diputada federal por el distrito 09 de Uruapan, recordó que de forma particular ella cumple 90 días de contacto ciudadano con los habitantes de los municipios que conforman el distrito 09 de Nuevo Parangaricutiro, Taretan, Tingambato, Ziracuaretiro y Uruapan.

Explicó que el 2 de junio los mexicanos tienen una cita con la historia al continuar con el retorno de la democracia a México.

Finalmente se llevó a cabo la presentación del legendario grupo musical «Apple» de Uruapan de la cual formó parte Juan Elvira Quezada durante muchos años.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *