Home / JUAN MANZO / Juan Manzo: Representamos la voz de la gente y llevaremos al congreso sus propuestas

Juan Manzo: Representamos la voz de la gente y llevaremos al congreso sus propuestas

Uruapan, Michoacán, 28 de mayo de 2024._ Juan Manzo, candidato a diputado local por el distrito norte de Uruapan y representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» (Morena, PT y PVEM), hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer un voto informado en las próximas elecciones. Durante su campaña, Juan Manzo destacó la importancia de presentar propuestas concretas y un plan sólido que será llevado al Congreso del Estado para abordar las problemáticas específicas de la región.

«Conocemos de cerca los desafíos que enfrenta nuestra comunidad y estamos comprometidos a trabajar incansablemente para ayudar a la región de Uruapan», afirmó Juan Manzo. El candidato también extendió una invitación a simpatizantes de los partidos en coalición y movimientos a unirse a su proyecto, asegurando que su gestión será efectiva y beneficiará tanto a Uruapan como a San Juan.

«Es tiempo de transformación y progreso. Nuestras propuestas están diseñadas para impulsar el desarrollo comunitario y la sostenibilidad ambiental. Les pido su confianza y su voto para hacer realidad estos cambios», concluyó Juan Manzo, enfatizando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *