Home / PORTADA / Por ley las comunidades rurales deben tener un desarrollo ordenado: Toño Lagunas

Por ley las comunidades rurales deben tener un desarrollo ordenado: Toño Lagunas

Uruapan, Mich., a 29 de mayo de 2024. – El levantamiento de un estudio de las condiciones sociales en que se encuentran las comunidades de Uruapan y en general de los municipios, sería fundamental para que éstos atienden ordenadamente, a través dels años, la problemática de las poblaciones de la zona rural.

Así lo declaró Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato del PRD a la diputación local por Uruapan Norte, como parte de sus últimas actividades de proselitismo político en esta campaña electoral al visitar a los vecinos de la comunidad de La Basilia.

Explicó que el estudio puede ser elaborado por personal especializado una vez que el Congreso del Estado apruebe un dictamen de iniciativa de ley que  arroje como resultado  las condiciones en que se encuentran las comunidades rurales, pero en especial su respectiva solución.

Toño Lagunas puso como ejemplo la conectividad carretera de las poblaciones del norte de Uruapan que  cada día es mejor, mientras la del sur, no logra mejoras sustanciales.

Lagunas Vázquez dijo  que llegando al Congreso del Estado, buscará consensos con los legisladores de todos los partidos, para lograr que prospere esta idea y pueda ser convertida en Ley.

Así, Toño Lagunas pidió a los vecinos de La Basilia su respaldo y salir desde muy temprano a sufragar su voto y emitirlo a favor del PRD.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *