Home / CARLOS HERRERA / ¡Vamos a Ganar este 2 de junio!: Carlos Herrera

¡Vamos a Ganar este 2 de junio!: Carlos Herrera

El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano agradeció las miles de muestras de apoyo que recibió en más de 100 municipios visitados en su campaña

Zacapu y Maravatío, Michoacán, 29 de mayo 2024.- ¡Con tu apoyo vamos a ganar este 2 de junio!, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano y aprovechó ante miles de ciudadanos de Maravatío para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de su campaña, en la que visitó más de 100 municipios.

Siempre acompañado por su esposa y sus hijas, Carlos Herrera manifestó su seguridad en que el domingo la ciudadanía saldrá libremente a ejercer su derecho al voto y lo hará por los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque se ha demostrado que saben gobernar, como en Nuevo León y Jalisco.

En sus recorridos, ha puesto énfasis en esas dos entidades, a manera de ejemplo de lo que los gobernantes deben hacer, como la gratuidad en la atención a niños con cáncer. «Como senador quiero impulsar que eso mismo ocurra en Michoacán y en el país, pero también a las mujeres que lamentablemente padecen cáncer de mama y a los pacientes de diabetes».

Permítanme chambear por ustedes, agregó Carlos Herrera; ser un senador que sí trabaje por alcanzar la pacificación  nacional, ya que es una de las propuestas que desde el inicio de la campaña ha manejado, pero que está en plena coincidencia con lo que ofrece Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

«Tenemos que sacar del poder a quienes tanto daño le han hecho a México, pero no debemos confiarnos; todos debemos salir a votar el 2 de junio y sobre todo que la gente ya decidió hacerlo por Movimiento Ciudadano, por todas nuestras candidatas y todos nuestros candidatos. ¡Vamos a Ganar!.

Hay que destacar que a los cierres de campaña de Carlos Herrera y Michelle Garibay, su compañera de fórmula, han asistido miles de ciudadanos decididos a apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, convencidos de que Lo Nuevo es lo que debe llegar.

En su mensaje final, de cierre de campaña, Carlos Herrera ratificó: «paisanas y paisanos, permítanme chambear por ustedes, sabemos cómo hacerlo y desde el Senado de la República impulsaremos la pacificación del país; trabajaremos para que ya no vivas con miedo, para que tengas la adecuada atención de salud, por una economía que nos beneficie a todos generando inversiones a través de garantías de seguridad; ¡sí podemos!, votemos todos este 2 de junio por Movimiento Ciudadano».

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *