Home / PORTADA / Las mujeres son prioridad en gobierno de Nacho Campos: Yadira Ramírez

Las mujeres son prioridad en gobierno de Nacho Campos: Yadira Ramírez

La administración municipal que preside Nacho Campos ha trabajado mucho en beneficio de las mujeres, muestra de ello, haber construido el Centro de Diagnóstico Integral para las Mujeres (Cedim), resaltó Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Uruapan, al participar en la entrega de 147 apoyos a mujeres con cáncer que hizo la Secretaría del Bienestar del gobierno estatal.

Yadira Ramírez recomendó a las mujeres de este municipio a que acudan al Cedim, al menos una vez al año, a que aprovechen esta obra y se hagan estudios para detectar cáncer de mama, cérvico uterino o de otro tipo; afirma que la prevención es la mejor manera de cuidar nuestra salud. Agregó que el Cedim cuenta con equipo de alta tecnología y personal debidamente capacitado para dar este importante servicio, que es el primero de Michoacán en ser manejado por un gobierno municipal.

En tanto que Adriana Janet Serna, secretaria del Bienestar del gobierno estatal, puntualizó que los apoyos entregados corresponden al programa para el bienestar de mujeres con cáncer de mama o cérvico uterino, cuidadoras de menores, que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán pretende hacerlo constitucional, a fin de que perdure con el paso de las administraciones estatales.

En este contexto, la funcionaría estatal presentó a Marco Antonio Ayala, como nuevo coordinador regional de la Secretaría del Bienestar estatal.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *