Home / PORTADA / Acompaña Nacho Campos festejos por 25 aniversario de la preparatoria Casa del Niño

Acompaña Nacho Campos festejos por 25 aniversario de la preparatoria Casa del Niño

-Egresaron 169 alumnos de bachillerato del centro educativo 

La educación con valores es el mejor camino para ser una sociedad más humanista, resaltó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan al ser invitado de honor, al inicio de los festejos del 25 aniversario de la escuela preparatoria del Colegio Casa del Niño, marco en el cual se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 169 alumnos de  dicho nivel de enseñanza, que pertenecen a la generación 2021-2024.

Al dar por clausurado el ciclo escolar 2023-2024, Nacho Campos remarcó que

el mejor maestro no es el que enseña más, sino el que deja huella en sus alumnos, a quienes considera, es necesario inculcar valores que ayuden a ser una sociedad más humanista. Recalcó que para lograr algo en la vida se requiere de pasión y esfuerzo; motivó a los jóvenes a ser perseverantes para alcanzar las metas que se propongan en la  vida.

Mientras que el presbítero Enrique Maciel Sánchez, director general del Colegio Casa del Niño puso en marcha las actividades por el 25 aniversario de la escuela señalada, evento que se realizó con la asistencia de varios integrantes de la primera generación de la preparatoria Casa del Niño, plantel que sigue entregando a la sociedad a jóvenes bien preparados y dispuestos a trascender en beneficio de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *