Home / PORTADA / Gobierno de Nacho Campos apostó por la educación: Yadira Ramírez

Gobierno de Nacho Campos apostó por la educación: Yadira Ramírez

 

-Egresan 219 menores de los 9 CAIC’S del DIF Uruapan 

En el gobierno de Nacho Campos apostamos por la educación; en este periodo se logró la rehabilitación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S) Riyitos y Benito Juárez, por cerca de 2 millones de pesos, que fueron gestionados ante el gobierno del estado, resaltó Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal Uruapan, al acompañar a 219 menores que egresaron de los nueve jardines de niños que tiene a su cargo esta institución de asistencia social, que trabaja en beneficio de los sectores prioritarios.

Al dar por clausurado el ciclo escolar 2023-2024, Yadira Ramírez recalcó que se seguirá trabajando hasta el último día de esta administración para que todos los niños y niñas de este municipio, tengan las mismas oportunidades de desarrollo, sin importar sus circunstancias.

Hizo mención especial al gran esfuerzo y dedicación que tienen las mujeres, desde las madres de familia, abuelitas, maestras y muchas más que luchan por darle educación a los infantes, así como por ser en muchos casos, los pilares del hogar.

A su vez, José Luis Martínez Corza, director del DIF municipal Uruapan señaló que los CAIC’S que tiene a su cargo esta institución son: Riyitos, Ejército Mexicano, Benito Juárez, Wenceslao Victoria Soto, Lázaro Cárdenas del Río, General Guerrero, entre otros ubicados en colonias populares de esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

About administrador

Check Also

Las finanzas están sanas; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

•“Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *