Home / PORTADA / A través de la BOI, GC localiza dos campamentos ilícitos en Jiquilpan

A través de la BOI, GC localiza dos campamentos ilícitos en Jiquilpan

•En los inmuebles fueron localizados uniformes tipo militar, equipo táctico y casas de campaña, objetos que fueron destruídos mediante incineración.

Jiquilpan, Michoacán, 22 de febrero del 2023.- Derivado a la presencia operativa mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en el municipio de Jiquilpan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos campamentos aparentemente utilizados para cometer ilícitos.

Mientras los guardias civiles, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaban recorridos de vigilancia sobre esta demarcación, visualizaron dos asentamientos, al parecer campamentos utilizados por alguna célula delincuencial.

De inmediato, procedieron a una inspección en el sitio localizando uniformes tipo militar, equipo táctico y casas de campaña, objetos que fueron destruídos mediante incineración. Posteriormente, el lugar quedó a resguardo de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de la población, y trabajar de manera permanente para evitar actos constitutivos del delito que atenten contra la vida de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Instala Bedolla Comité de Participación Ciudadana para mejorar el mercado de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instaló el Comité ...