Home / CAPASU / Atiende Capasu socavón de 4 metros de profundidad en calle México

Atiende Capasu socavón de 4 metros de profundidad en calle México

Uruapan, Michoacán a 05 de junio del 2019.- Con la intención de prevenir accidentes, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan atendió un socavón de 4 metros de profundidad que se originó en la calle México esquina Coatlique y Tonatiuh de este municipio, el cual se generó a raíz de una fractura en el registro especial.

El Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, informó que fue necesario retirar 30 metros cúbicos de material durante la excavación para descubrir la parte dañada en el registro.

«Revisamos de manera inmediata este suceso donde detectamos una fractura en la base del registro, la cuál fue atendida para evitar la filtración de agua de la red sanitaria y descartar futuros problemas o sucesos para las familias uruapenses».

Detalló que una vez hecha la reparación al registro se procedió a rellenar y compactar con seis camiones de voleo de material pétreo, para posteriormente proceder a la colocación del pavimento.

«En Capasu nos encontramos comprometidos a dar solución a este tipo de problemas en la infraestructura hidráulica del municipio, a fin de evitar contingencias durante esta temporada de lluvias».

Paredes Melgoza añadió que este organismo continúa cumpliendo con lo instruido por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González en cuanto a estar atentos a los reportes de la ciudadanía y contar con una cuadrilla disponible las 24 horas para contingencias y resolver los problemas que durante las lluvias se suscitan en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!