Home / URUAPAN / Bomberos, héroes que se brindan en favor del prójimo: Víctor Manríquez

Bomberos, héroes que se brindan en favor del prójimo: Víctor Manríquez

 

-El edil reconoció su loable labor en el décimo cuarto izamiento del lábaro patrio

Uruapan, Mich; Sábado 14 de Septiembre de 2019.- Los Bomberos Voluntarios de Uruapan son verdaderos héroes que se brindan en favor del prójimo al arriesgar incluso su vida en aras del bienestar común, enfatizó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en el marco del décimo cuarto izamiento del lábaro patrio.


El H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, estuvo a cargo de los honores a nuestra enseña nacional con ejemplar civismo y patriotismo para conmemorar a los héroes que nos dieron patria, soberanía y libertad.


En presencia del presidente de la Mesa Directiva de Bomberos Voluntarios, Jesús Flores Paz, y miembros de la H. Junta Cívica y Patriótica 2019, el edil reconoció el trabajo de la corporación al mencionar la fortaleza adquirida en los años recientes y el apoyo brindado a la ciudadanía.


“No esperan nada a cambio, los motiva el amor al prójimo y eso los convierte en héroes porque con su entrega y trabajo hacen grande al país”, expresó el munícipe.
Víctor Manríquez recordó también que el 14 de septiembre de 1813 se sentaron las bases del México libre, soberano, con igualdad de derechos y la división de poderes, las cuales se plasmaron en los Sentimientos de la Nación.
A su vez, Jesús Flores destacó que hoy el H. Cuerpo Voluntario de Bomberos se ha fortalecido para brindar la atención que la ciudadanía demanda, al contar con tres estaciones en la ciudad y próximamente se tendrá una cuarta.
En representación de la Junta Cívica y Patriótica Municipal, Lilia Medel Guido, agradeció y aplaudió la labor de esta importante corporación por su loable labor siempre en favor de los uruapenses.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!