Home / PORTADA / Con planeación a 30 años, habrá desarrollo urbano ordenado: Nacho Campos

Con planeación a 30 años, habrá desarrollo urbano ordenado: Nacho Campos

Mediante la participación conjunta de instituciones académicas, gubernamentales y de la iniciativa privada, apoyados en una planeación al corto, mediano y largo plazo, “lograremos la transformación de un crecimiento urbano ordenado”, fue el mensaje de Nacho Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, al encabezar el taller de actualización del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Dicho curso se llevó a cabo con buenos resultados en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, con participación de 30 municipios de las regiones Tepalcatepec, Purépecha y Pátzcuaro-Zirahuén.

Luego de dar la bienvenida, Nacho Campos recalcó que, a través de los mecanismos de planeación, se pondrá orden al crecimiento urbano, lo cual repercutirá positivamente en los temas económico, social y productivo. Las actividades fueron inauguradas por Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad estatal, quien enfatizó que la meta es contar con un instrumento de planeación a 30 años que promueva inversiones seguras.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

En Morelia, SSP detiene a 3 hombres en posesión de armamento y droga

 • Se presume que los ahora indiciados pertenecen a un grupo delictivo.  • Les fueron ...