Home / URUAPAN / De 124 talleres constará Semana de Cultura Laboral Uruapan 2019

De 124 talleres constará Semana de Cultura Laboral Uruapan 2019

 
-Se llevará a cabo del 8 al 12 de Julio en la Universidad Don Vasco

 
Uruapan, Mich; Jueves 23 de Mayo de 2019.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo humano, la competitividad laboral y empresarial en este municipio, del 8 al 12 de Julio del 2019 se llevará a cabo la Semana de Cultura Laboral “Por la excelencia en el trabajo”, en la Universidad Don Vasco (UDV).


El programa de actividades constará de 124 talleres con un total de 500 horas de capacitación, que serán impartidas en diversos temas por instructores calificados.
Lo anterior fue informado en rueda de prensa, en la que participó el secretario de Administración del municipio de Uruapan Luis Manuel Magaña Magaña, el Tesorero de la Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan, David Pantoja Ruiz y el rector de la UDV, Raúl Duarte Castillo.
En su intervención, el funcionario municipal explicó que la Semana de Cultura Laboral 2019 es organizada de manera coordinada entre el gobierno que preside Víctor Manuel Manriquez González, la Canacintra Uruapan y la UDV, con el patrocinio de varias empresas locales.
Indicó que 400 empleados municipales serán capacitados, con el fin de que la plantilla de trabajadores esté mejor preparada para mejorar la atención ciudadana y entregar mejores resultados a la población, en cada una de las dependencias municipales.
Recalcó que la Semana de Cultura Laboral es un programa de capacitación de alta calidad, que están enfocados a desarrollar las habilidades técnicas y la superación personal. Este programa se consolida como ejemplo a seguir en Michoacán, por lo que invitó a las empresas y trabajadores de este municipio, a aprovechar esta oportunidad para mantenerse actualizado en distintos ámbitos del ámbito laboral y productivo.
Señalaron que como valor agregado, se llevará a cabo el sábado 13 de Julio una Jornada de Reforestación Urbana, en la que tienen como meta plantar 3 mil arbolitos.
En favor del medio ambiente, manifestaron que también se instalará un Centro de Acopio para recolectar pilas, tapas y envases de plástico, así como desechos de equipos de cómputo y otros elementos contaminantes que se pretenden reciclar.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!