Home / DIPUTADOS LOCALES / Diputada Mayela y su pobre comunicación no verbal, paupérrima

Diputada Mayela y su pobre comunicación no verbal, paupérrima

 

Por: Mario R. C./Grupo Periodístico de Michoacán

Increíble pero cierto, la señora diputada Mayela Salas, hizo otra vez de la suyas en contra de miembros de la prensa, ya después, de despotricar que los periodistas son prostitutas baratas y sin llenadera de dinero. Ahora, tiene comportamiento de discriminación, prejuicios y estereotipos contra los trabajadores la prensa.

Le voy a contar que el sábado 27 de julio de 2019, me encontraba con unos compañeros de prensa en un evento donde acudió el señor Gobernador a entregar recursos al sector aguacatero en la ciudad de Uruapan, ya concluido, acudimos a unas mesas a disfrutar de unas ricas carnitas que prepararon.

Mientras servían, acudimos con un compañero a sacar fotos a todos los invitados, en una de las mesas se encontraba la señora Diputada Mayela y le solicité una foto ¿Y qué creen? Hizo toda clase de gestos negativos, aún cuando, le llamé y le dije diputada volteé por favor, ahí va la foto, lo único que hizo fue voltearse de perfil con desdén y luego volteó de frente con gesto no verbal insultante hacía mi persona. Anexo las fotos. Tenemos el vídeo también.

Es una pena para quien se dice ser una diputada y que nos representa en el Congreso a los michoacanos, y que tenga una comunicación no verbal de marras y paupérrima. Debemos recordarle a la legisladora que ella es empleada nuestra y que nosotros los michoacanos y mexicanos le pagamos su nómina producto de los impuestos.

Pero ¿Qué creen? Me tocó la mía al día siguiente en el evento del informe de Cristóbal Arias Solís. Pues me encontraba haciendo mi trabajo tomando fotos, y, por cierto, observé al secretario de Educación Pública, Mtro. Alberto Frutis y al Lic. Juan Manzo Rodríguez y ahí, también, se encontraba la diputada Mayela, solicité la foto como es costumbre. ¿Y qué creen? Que le digo a legisladora, Hágase a un lado, sólo ellos, usted no.

No es que haya sido una grosería de mí parte, pero, si la señora tiene tirria hacia mi persona y a mi cámara, por eso, le indique que ella no, mis fotos tienen un precio y de eso vivo, a mí no me gusta regalar mi trabajo como otros lo hacen recibiendo desayunos y humillaciones con convenios de mil pesos, yo tengo un tabulador de precios y por cierto registrado ante la PROFECO.

Y lo mismo, sucedió en el informe presentado por Carlos Manzo por la tarde del domingo 28 de julio en el hotel Tarasco. Se tapaba la cara. Vaya, es como una niña berrinchuda. Y si no quiere que le tomen fotos, entonces mejor que no salga y no se presente a los eventos públicos.

Miren, en la legislatura ante pasada en el norte fungía Rigel Macías como diputado, lo criticaban de incompetente, bueno para nada; pero, hoy, Rigel quedó superado con esta diputada. Rigel Macías, después de todo fue un diputado que logró cosas importantes para Uruapan y su distrito, hoy, las cosas van del mal en peor en el distrito norte. Ya ven los paisanos indígenas ya se quejaron de que no cumplió compromisos de campaña y la tacharon de mentirosa.

Como dice el Buki, ¿A dónde vamos a parar? Con esta diputada que trae pleito casero con los periodistas dinereros, ups.

Nos vemos en la siguiente historia de los Mayelazos. Del verbo Mayelear.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!