Home / OPINIÓN-COMENTARIOS / EL CHISMÓGRAFO DE LA NUEVA

EL CHISMÓGRAFO DE LA NUEVA

 

Por La Venenosa/Grupo Periodístico de Michoacán

Hola, hola, mi público lindo y hermoso, cómo están mis amores, después de unos días de ausencia ya estoy más puesta que nunca para traerles los chismesitos más sabrosos de sus alrededores y aunque unos me los voy a reservar porque no quiero herir los sentimientos de dos que tres. Bueno, empiezo.

Yo siempre he dicho que en el hospital de mi lindo Nueva Italia todos son un amor, pues tracas perra, hoy serán la comidilla, pues cómo creen mi público que en días pasados tuve que llevar a mi mamá al ese lugar, pues tenía cita con el traumatólogo, y ya ven ustedes que está el camino para los discapacitados y le dije yo a mi mamá, pues vete en el andador, yo voy checando lo de la cita, y pues no llegaba y no llegaba, y total que me llegó con los zapatos empapados de agua, porque dejan charcos y no los barren y después llegan los demás pacientes igual todos mojados y voy y pongo la queja y les digo oye puedes ir a limpiar y pareció que la virgen les habló, no hicieron caso y que les pido una escoba de plástico y que me la dan y hay está La Venenosa secando los charcos del área de minusválidos porque no pudieron decirle al encargado del aseo que fuera, y como ya andaba muy, pero muy brava, me fui a revisar los baños y un asco total los baños de los hombres y el de las mujeres no tenía jabón ni rollo de papel, una gran desorganización. Yo invito particularmente al director a que ponga atención en este problema y por qué no, al mismo sindicato o a las autoridades competentes, no es posible que el hospital de Nueva Italia esté tan en muy malas condiciones; mis respetos para el personal, a mí me quieren mucho, pero les dije, lo siento, pero lo tengo que hacer público, y pues miren lo que digo lo cumplo.

Y ya mejor cambio de tema, y tracas perra, no pude ir a lo de la primera piedra de la empresa agrícola, pero miré a pistachón y mafafa que quisieron imitarme con un sombrero más corriente que la sangre que se cargan. Y tocando el tema mando un saludo a mi amigo Alejandro, el diseñador de mi sombrero que utilicé en el informe de gobierno de un H. Ayuntamiento y es el mismo que me diseñó la guayabera que utilizaré en otro informe, claro, cuál podría ser más que el de mi amigo Feliciano Flores, diputado federal, saludos amigo, y La Venenosa estará presente primero Dios.

Y hablando de Dios, mero hay personas que no tienen temor, y cómo me reí de una persona testaruda que creen que por ir a ver a un diputado o Senador ya uno tiene que ir del color del partido, cómo son de ridículas jajaja, mero no. Y mando un saludo muy pero muy especial a mi amiga Genoveva, un gran pilar del PRD, que usted mi público, que yo sé que son muchos, deben de saber que mi amiga Geno es una gran líder, una gran persona, y sobretodo es una persona que no se mete en la vida ajena, a mí me gustaría que los del PRD la apoyarán mucho para las próximas elecciones, Geno ha trabajado mucho y hay que reconocer el apoyo de esta gran mujer con una gran trayectoria y muy querida por toda la gente. Ojalá y para la próxima llegue a ser regidora, cuentas con mi apoyo Geno, que aunque muchos dicen que no leen mis notas yo sé que es lo primero que están al pendiente cuando sale El Chismógrafo, porque soy la mera madre de todos los medios de comunicación, de la nota de sociales, les guste o no, y pues me despido público lindo y hermoso, les juro que el viernes les traieré más notas y una gran exclusiva que haré que a dos o tres personas les pegue diabetes del coraje. Les recuerdo que le den me gusta a la página de sin control y a la web www.contextosmichoacan.com y al face contextos online, ya que tenemos nuestros programas que ya a partir de esta semana los haremos en vivo, sí, completamente en vivo, así que apoyen a estos medios informativos. Bueno, los dejo, y nos vemos el viernes con gran escándalo y una exclusiva. Les mando un beso y todo todo lo que me sobra.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!