Home / PORTADA /  En Blindaje Morelia, SSP asegura a uno en posesión de marihuana

 En Blindaje Morelia, SSP asegura a uno en posesión de marihuana

Morelia, Michoacán, 5 de enero del 2023.- Derivado de los trabajos operativos para la prevención del delito efectuados en la ciudad de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Mientras los efectivos mantenían patrullajes de vigilancia como parte del operativo Blindaje Morelia, sobre la colonia Gertrudis Sánchez, visualizaron a una persona del sexo masculino sobre la vía pública, a quien le solicitaron una inspección oficial.

Luego de realizar las acciones pertinentes, localizaron entre las pertenencias del presunto implicado, una bolsa plástica que contenía el enervante conocido como marihuana; por lo anterior, el hombre junto a la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP mantiene las labores operativas a fin de garantizar espacios de paz para la ciudadanía, así como retirar de las calles sustancias que atenten contra su salud. Con pasos firmes, la Guardia Civil refrenda su compromiso por proteger a las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

MASTROGRAFÍA A MUJERES DE 40 A 69 AÑOS

 Si tienes entre 40 a 69 años de edad, el Ayuntamiento de Pátzcuaro te invita ...