Home / URUAPAN / Fortalece SSPTyVM tareas de proximidad en instituciones educativas

Fortalece SSPTyVM tareas de proximidad en instituciones educativas

 

-Mediante recorridos para la prevención del delito, que de manera permanente se llevan a cabo en los alrededores de los planteles

Uruapan, Mich; Viernes 04 de Octubre del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) fortalece acciones de proximidad y de atención con instituciones de educación del municipio.
A través de recorridos para la disuasión de delitos y de vigilancia a los alrededores de centros educativos tanto del nivel básico, así como del medio superior de estudios tanto del área urbana y de la conurbada, se coadyuva a generar senderos seguros para los estudiantes durante el ingreso y egreso a las instituciones.
Además y mediante los operativos que de manera itinerante se realizan en los alrededores de los planteles educativos, se previene el desarrollo de actividades ilícitas y se brinda más seguridad tanto a los escolapios así como a los vecinos.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), Juan Carlos Corona Barbosa, indicó que en atención a inquietudes de directivos y padres de familia, en coordinación con la Policía Michoacán unidad Uruapan se emprenden diversos esquemas de prevención en varios centros educativos de la localidad.
Dijo que a través de estas acciones se recupera la confianza de la sociedad en la corporación y se sigue avanzando en los compromisos que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha generado en esta materia.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!