PORTADAURUAPAN

Fraternal encuentro deportivo entre Ayuntamiento de Uruapan y Guardia Nacional

Una gran convivencia deportiva sostuvieron los equipos de futbol del Gobierno Municipal y la Guardia Nacional, que en el resultado se inclinó del lado del Ayuntamiento a razón de 3-2.
Capitaneando a los empleados municipales, el presidente, Nacho Campos, cumplió con los 90 minutos de juego y se despachó además con un gol. Completaron los tantos John Palacios y Antonio “Pecas” Garibay. Por la Guardia  Nacional, José María Galeana marcó en dos ocasiones y si no llegó el del empate fue gracias a la soberbia actuación del arquero uruapense Miguel “Güero” Salgado, así como el planteamiento táctico del entrenador municipal Héctor Porcayo, que supo mover bien sus piezas en el rectángulo verde para aprovechar el peso de la experiencia y calidad contra la fortaleza y juventud de los elementos de la GN.

Al final, la clásica foto del recuerdo de un duelo deportivo en el que destacó la entrega y  la lealtad en la disputa del balón para no lesionar al compañero, y por eso concluyó el tiempo reglamentario sin tarjetas. 

 

 

 

 

 

  

Print Friendly, PDF & Email