Home / PORTADA / Guardia Civil asegura a 6 personas en posesión de 31 dosis de droga; en diferentes municipios

Guardia Civil asegura a 6 personas en posesión de 31 dosis de droga; en diferentes municipios

 • Los aseguramientos se lograron en las municipalidades de Uruapan, Irimbo, Contepec y Maravatío; gracias a la labor operativa conjunta con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Michoacán, 1 de febrero del 2023.- En coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); aseguraron a seis personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, en posesión de 31 envoltorios con diferentes narcóticos; en distintos hechos.

En las demarcaciones de Uruapan, Irimbo, Contepec y Maravatío; los agentes de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de prevención y vigilancia, así como de atención a denuncias, donde pudieron detener a seis hombres con 29 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos más de hierba verde y seca, al parecer marihuana; entre sus pertenencias.

Por lo anterior, se procedió a trasladar a los ahora indiciados, junto a los narcóticos incautados ante la autoridad competente de determinar su situación jurídica con base en la Ley. Para con esto, continuar con las acciones operativas y de proximidad social, a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

En caso de tener conocimiento de ilícitos que puedan afectar la salud pública o si se encuentra en alguna situación de vulnerabilidad, llame a los teléfonos de emergencias 9121 y 089, donde el personal profesional y capacitado de la SSP, le atenderá y brindará el apoyo que necesite las 24 horas del día y todo el año.

Print Friendly, PDF & Email

About admin

Check Also

Instala Bedolla Comité de Participación Ciudadana para mejorar el mercado de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instaló el Comité ...