Home / GOBIERNO DEL ESTADO / Michoacán tiene talento; reconoce Gobernador a ganadora de “Buscando una Estrella” de la CIRT Michoacán

Michoacán tiene talento; reconoce Gobernador a ganadora de “Buscando una Estrella” de la CIRT Michoacán

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2019.- Porque Michoacán tiene talento, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reiteró su compromiso de impulsar a todas y todos aquellos jóvenes que con esfuerzo, compromiso y disciplina, trabajan por conseguir sus sueños.

Lo anterior, al felicitar a Perla Jazmín Gómez Prado, ganadora del concurso musical “Buscando una estrella”, que organizó la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, CIRT Michoacán, en apoyo al talento de la entidad.

Luego de entregar a Perla las llaves del auto que ganó en dicho certamen, el titular del Ejecutivo Estatal, junto a integrantes de la CIRT, reconoció también a sus padres y familiares por incentivar y respaldar a la joven de 17 años, quien desde que tenía 7 años de edad, mostró su gusto por el canto.

Perla compitió contra 700 personas de todas las edades que participaron en “Buscando una estrella”, y quedó entre los 26 finalistas, para finalmente, coronarse con el triunfo al destacar interpretando canciones del género regional mexicano.

“Estoy muy feliz, ya había participado en otros concursos, pero ahora, entre tanta gente haber ganado, es algo muy bonito. Voy a seguir trabajando en mi voz, estoy pensando en hacer una carrera pero dedicarme también al cien por ciento al canto, ese es mi sueño”, comentó la joven.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!