Home / URUAPAN / Ofrece Centro Comercial «Tariacuri» gran variedad de mochilas y calzado regreso a clases

Ofrece Centro Comercial «Tariacuri» gran variedad de mochilas y calzado regreso a clases

 

-Calidad y precios accesibles para apoyar a la economía familiar

Uruapan, Mich; Lunes 12 de Agosto del 2019.- Locatarios del Centro Comercial «Tariacuari» se dijeron listos para que las niñas, niños, jóvenes y padres de familia conozcan la gran variedad de mochilas, tenis y zapatos a precios accesibles de cara al regreso a clases.
Sobre ello, la directora de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz, comentó que los locatarios del este Centro Comercial ofrecen una gran variedad de mochilas, tenis, zapato escolar y ropa de gran calidad a precios accesibles, con lo cual se brinda también un aliciente a la economía familiar.
La funcionara comentó también que se cuenta con aparatos electrónicos, equipo de sonido y otros artículos más que pueden ser útiles para el comienzo de las actividades académicos de niñas, niños y jóvenes.
De tal modo, invitó a la población a que acuda a este Centro Comercial, pues al comprar en el mismo se incentiva también la economía local, pues los locatarios son uruapenses y generan fuentes de empleo, tema fundamental para la visión del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González.
Valeria Mejía agregó que se cuenta también con estéticas y peluquerías para el corte de pelo a fin de que los estudiantes regresen a clases con gran ánimo, por lo cual el Centro Comercial abre sus puertas diariamente de 8 a 20 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!