Home / OPINIÓN-COMENTARIOS / «Pinceladas»

«Pinceladas»

 

Por Mario Gómez Aburto/Grupo Periodístico de Michoacán

Por ahí va un navĺo, cargado, cargado de dinero. «Mucho dinero».

¿Y, de dónde está saliendo tanto dinero para repartir? ¿será de la venta del avión presidencial? ¿será del recorte de sueldos de todos los funcionarios y del sueldo del Sr. Presidente? ¿Y se puede disponer de éstos? Como dijo Eugenio Dervéz: «Que alguien me explique».

¿Recuerdan al presidente destrampado (José López Portillo) que se le ocurrió anunciar con gran alboroto al pueblo de México: «Debemos prepararnos para vivir en la abundancia». ¿Y qué pasó? Pues que: «El tenía otros datos «.
Lo que Yo pienso, y no se si otros pensarán lo rmismo, es que: si la credibilidad con respecto a la conducta irresponsable de un aprendiz de dictador, ya no da la confianza a los inversionistas para invertir su patrimonio, sabiendo que en cualquier momento a éste Señor se le ocurra emular a sus amigos populistas que le han dado en la torre a todo lo que huela a Iniciativa Privada, pues lo van a pensar antes de atreverse a invertir en nuestro País.

Ánimo

P.d. cada vez que Don Andrés Manuel se quiere divertir y burlarse de los mexicanos pensantes, «realiza una encuesta y gana».

¡Ojo! Si Yo pensara igual que Tú, que Tú, y que Tú, que aburrido; pues sería una mala copia de Tí, de Tí y de Tí .

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!