Home / NOTA ROJA / PM recupera 3 unidades con reporte de robo y pone a disposición a dos masculinos

PM recupera 3 unidades con reporte de robo y pone a disposición a dos masculinos

 

-En operativos de vigilancia realizados de manera alterna en la ciudad

Uruapan, Mich; Jueves 13 de Junio del 2019.- En seguimiento a las acciones de prevención que elementos de la Policía Michoacán realiza en Uruapan, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo y se aseguró a dos personas del sexo masculino.


Para de esta manera, continuar ofreciendo resultados que generen confianza de la ciudadanía hacía la corporación y que coadyuven a inhibir el desarrollo de actividades ilícitas en el municipio.


Sobre los hechos, agentes de la Policía Michoacán sobre la carretera Uruapan- Gabriel Zamora, a la altura de la colonia La Loma, localizaron un vehículo de carga pesada tipo rabón abandonado.


Tras realizar la inspección de seguridad y de verificar su estatus, arroja que la unidad Volkswagen tipo camión modelo 2012 cuenta con denuncia de robo, por lo que es puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
De igual manera, durante labores de vigilancia que se llevaban a cabo en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, efectivos tuvieron contacto con una unidad de la marca Jeep de la línea Wrangler modelo 2011, en aparente estado de abandono, con las portezuelas abiertas, con huellas de colisión y desvalijamiento; al realizar la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, el automotor contaba con denuncia de robo de su propietario.
Por último, en la carretera Uruapan-Carapan, en una brecha aledaña, uniformados le marcaron el alto para realizar inspección de seguridad a dos personas del sexo masculino que circulaban en una motocicleta, con dos costales con aguacate.
Al no comprobar la legal procedencia de la fruta, esta les fue asegurada, en tanto que al revisar los antecedentes de la motocicleta Yamaha modelo 2012, contaba con denuncia de robo, por lo que fue puesta a disposición junto con la fruta y los masculinos que respondieron al nombre de Pedro M. B., de 34 años y Jesús M. A., de 33 años de edad.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!