Home / OPINIÓN-COMENTARIOS / «Reflexiones»

«Reflexiones»

 

Por Mario Gómez Aburto/Grupo Periodístico de Michoacán

¿Verdad que es bonito que te quieran y te estimen por lo que eres, y no por lo que aparentas ser?

«Gracias al hacedor de todo lo creado con la mayor de las perfecciones en cielo, mar y tierra». «Gracias al creador del Universo».
Gracias por haberme permitido durante 77 años ocupar un lugar en el espacio, y durante este tiempo haber sido testigo de tantos y tantos sucesos que han modificado el estado natural de nuestro mundo.

Las muestras de afecto que he recibido me han fortalecido de tal forma, que sí antes presumia de ser rico, «ahora presumo de ser millonario (Carlos Slim, Donald Trump, y otros más son millonarios porque tienen acumuladas riquezas materiales, pero: ¿ serán felices ?), en cambio mi riqueza la constituyen mis verdaderos amigos que a través del tiempo me siguen convirtiendo en multimillonario con su desinteresada e invaluable amistad.

¿Y qué decir de mí hermosa y fiel compañera, que durante más de 25 años ha soportado mis bromas, mis enojos, y mis arrebatos que siempre terminan en cariños? ¿Y mis hijos que lo que me han dado han sido buenos momentos y satisfacciones (de buena madre, buenos hijos). «Gracias mi Gran Señor, por tanta riqueza».

Ánimo

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!