Home / OPINIÓN-COMENTARIOS / SIN PERFIL

SIN PERFIL

 

Por Tony Taverss/Grupo Periodístico de Michoacán

“DUELA A QUIEN LE DUELA TRUMP TIENE RAZÓN”. No soy seguidor ni fanático de Donald Trump, al contrario, me caen mal los gringos, por asesinos, racistas, engreídos y abusivos; pero la realidad es que ese sujeto que es presidente de ese país tiene mucha razón, cuando andaba en campaña lo dije muy claro, que convendría que ganara a ver si así la autoridad mexicana se ponía en otro papel, para que despierten y se pongan a trabajar, en todos los contextos, pero desgraciadamente no ocurre así.

Trump dice que: “…La gente emigra ilegalmente a los Estados Unidos de Norteamérica porque sus países son corruptos que se roban el dinero. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría en su país…” es muy cierto lo que dice ese tipo, si se entiende en sentido correcto, nada más una aclaración, el país no es el corrupto, quienes son los corruptos son las autoridades, quienes manejan los destinos del país, dentro de la nación existe gente trabajadora que realmente paga sus impuestos y que gracias a ellos esos corruptos se mantienen en los puestos gubernamentales, enronchándose el erario, favoreciendo a sus camaradas, porque enfocan la política mediante un discurso falso e hipócrita, toda la razón le asiste a este presidente de dicha nación.

Vean este otro caso de la fulana que es diputada cuyo nombre es Circe Camacho Bastida, que la califican como una persona tonta e inexperta, vividora, que se aprovecha de un cargo, como si le fuera a durar toda la vida, al hablar mal de México y Latinoamérica y le avienta vivas a Venezuela, así como a esa dictadura, desgraciadamente ese es nuestro sistema con políticos que ostentan el poder con una ineptitud e ignorancia atroz, que por ser simplemente seguidores de un candidato, se postulan y ganan sin saber ni la O por lo redondo de lo que deben hacer y saber para desempeñar sus cargos públicos.

Por otro lado, vean ustedes en plena cuarta transformación y austeridad se da a conocer las cantidades en millones de pesos que recibirán los partidos políticos, ¿hasta cuando vamos a seguir soportando tanta calamidad, burla y silencio?, son insultos a la inteligencia del ciudadano común y corriente de un país que cada día se hunde más y más, cómo es posible que se destine tanto dinero a grupos de bandoleros que lo único que quieren es llegar al poder para seguir haciendo de las suyas. Con este gobierno federal y de las entidades federativas simplemente no ha pasado nada ni pasará, me refiero a cuestiones de beneficio social, de castigos hacia quien se lo merezca, nada, nada, todo calladito, con sus mañaneras que la verdad es incongruente lo que dice ahí, con lo que se ve y se registra en la historia de México cada día. ¿Qué nos espera mas adelante?

La verdad es todo un dilema, ¿Cuál es el verdadero pensamiento de este traidor?, se las dejo de tarea mis estimados lectores. Amigos lectores gracias por su preferencia nos vemos hasta la próxima. Sugerencias y comentarios al www.contextosmichoacan.com a sus órdenes.

Print Friendly, PDF & Email
Don`t copy text!